Este portal es el eco del cubano que vive en la verdad 

 Domingo, 19 de noviembre de 2017 | 08:20
 
 Versión para Imprimir

Mantienen incomunicado a prisionero de conciencia

Tania Maceda Guerra

4 de febrero de 2007

Ciego de Ávila – www.PayoLibre.com –El prisionero de conciencia Alfredo Rodolfo Domínguez Batista no puede hablar con sus familiares desde hace 63 días, y según los miembros de la Seguridad del Estado en el penal, quienes dicen no tener nada que ver con eso, esto se debe a que esas tarjetas de teléfono no tienen acceso a la provincia de Las Tunas.

Sin embargo, Melba Santana Aris, esposa del prisionero de conciencia, comunicó a Juan Carlos González Leiva, fuente de esta información, que ella se trasladó hacia las cercanías de la prisión y que los oficiales tampoco le permitieron hablar con su esposo.

Juan Carlos González Leiva, presidente de la Fundación Cubana de Derechos Humanos, concluyó manifestando que Santana Aris y Domínguez Batista han sido agredidos físicamente repetidas veces por ofíciales de la Policía política y sufren incontables actos de represión por defender los Derechos Humanos en Cuba y expresarse libremente.

Alfredo Rodolfo Domínguez Batista, de 44 años de edad, fue condenado en marzo de 2003 a 14 años de cárcel junto a otros 74 disidentes pacíficos y se encuentra recluido en la Prisión Provincial de Holguín.

Melba Santana Aris es también relatora del Consejo de Derechos Humanos de Cuba; y reside en Calle 61 #25 e/ 32 y 34, Central Delicias, Puerto Padre, Las Tunas, Cuba.


 Compartir 
 
 
 

Derechos de Autor - PayoLibre no reclama exclusividad de sus colaboradores. 

Autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.
 

Producido por Pablo Rodríguez Carvajal - payo@bellsouth.net - Copyright © 2003  PayoLibre.com
Miami, Florida, USA.  All rights reserved / Todos los derechos reservados