Este portal es el eco del cubano que vive en la verdad 

 Martes, 21 de noviembre de 2017 | 22:09
 
 Versión para Imprimir

Se celebra natalicio de José Martí
Roberto Santana Rodríguez

30 de enero de 2007

La Habana – www.PayoLibre.com – Miembros del Partido Liberal Ortodoxo (PLO) celebraron el pasado 28 de enero el 154 aniversario del natalicio del apóstol José Martí y el sexto de la biblioteca independiente Eddy Chibás, en la sede de esta última, sita en calle 28 #157, e/ 17 y 19, en el Vedado, Ciudad Habana, informó la secretaria del PLO, Dolia Leal Francisco.

Según el reporte recibido, sólo pudieron participar en la demostración pacífica 12 opositores, de los más de 30 que fueron invitados, debido a la acción represiva prendida por militantes comunistas en varios municipios capitalinos, consistentes en visitas intimidatorios y guardias frente a las casas para impedir que los opositores salieran de ellas.

En dicha situación se encontraban los periodistas independientes Odelín Alfonso y Luis Cino, residentes del municipio Arroyo Naranjo.

“A pesar de la represión se hizo la actividad, se habló de Martí, de la Biblioteca independiente, se hizo un brindis y se tomaron fotos”, indicó la fuente.

Otros impedidos a asistir, fueron Manuel Fernández Rocha y José Antonio Martínez Quid, asesor político y vicepresidente del PLO, por ese orden.


 Compartir 
 
 
 

Derechos de Autor - PayoLibre no reclama exclusividad de sus colaboradores. 

Autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.
 

Producido por Pablo Rodríguez Carvajal - payo@bellsouth.net - Copyright © 2003  PayoLibre.com
Miami, Florida, USA.  All rights reserved / Todos los derechos reservados