Este portal es el eco del cubano que vive en la verdad 

 Martes, 21 de noviembre de 2017 | 21:48
 
 Versión para Imprimir

Conmemoran aniversario del apóstol
Roby González Torres

30 de enero de 2007

La Habana – www.PayoLibre.com – Organizaciones contestatarias, entre políticas, humanitarias, defensora de los derechos humanos y bibliotecarios independientes, se congregaron para conmemorar el 154 aniversario del natalicio de nuestro apóstol, el héroe nacional, José Martí Pérez.

El merecido homenaje al pensador cubano se realizó rodeados de libros, entre los que se encuentran 8 tomos de sus obras completas, los cuales se obtuvieron con mucha dificultad debido a la escasez de esos valiosísimos ejemplares que recogen su pensamiento, vida y obra. Se dio lectura a algunos de ellos, que ocasionaron debates y reflexiones al respecto.

La actividad se realizó en el apartamento de Sergio Martínez Carrazana, ubicada en la calle 29D #7011 %70 y 72, Buenavista, Playa, donde radica la biblioteca independiente “John Locke”.

En la actividad se destacó la presencia de miembros de la Comisión de Atención a Presos Políticos y Familiares, el Movimiento Liberal Cubano y representaciones de las bibliotecas independientes “Ignacio Agramonte y Loynaz” y “Friedrich A. Hayek”.


 Compartir 
 
 
 

Derechos de Autor - PayoLibre no reclama exclusividad de sus colaboradores. 

Autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.
 

Producido por Pablo Rodríguez Carvajal - payo@bellsouth.net - Copyright © 2003  PayoLibre.com
Miami, Florida, USA.  All rights reserved / Todos los derechos reservados