Este portal es el eco del cubano que vive en la verdad 

 Viernes, 24 de noviembre de 2017 | 02:06
 
 Versión para Imprimir

En delicado estado de salud José Ubaldo Izquierdo
Ahmed Rodríguez Albacia

28 de enero de 2007

La Habana – www.PayoLibre.com – El prisionero de conciencia José Ubaldo Izquierdo Hernández fue trasladado este 24 de enero al Hospital Nacional de Reclusos (HNR), del Combinado del Este, en ciudad de La Habana, para ser ingresado de urgencia, ya que presentaba problemas serios de salud.

Izquierdo Hernández comenzó a presentar sangramientos digestivos e intestinales, provocados por una gastritis eritematosa erosiva y una bulbitis exfoliativa, dijo a este reportero vía telefónica el también prisionero de conciencia José Miguel Martínez Hernández.

Agregó la fuente, que la dieta que debe recibir el prisionero político a causa de su enfermedad no le es suministrada de forma consecutiva, lo que agrava gradualmente su estado de salud.

José Ubaldo Izquierdo Hernández, de 41 años de edad, se encuentra recluido en la prisión de Guanajay, en la provincia de La Habana y es la segunda ocasión en que es ingresado por presentar trastornos en su sistema digestivo.

Tanto el recluso hospitalizado como la fuente de esta información pertenecen al Grupo de los 75 condenados en la primavera del 2003.


 Compartir 
 
 
 

Derechos de Autor - PayoLibre no reclama exclusividad de sus colaboradores. 

Autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.
 

Producido por Pablo Rodríguez Carvajal - payo@bellsouth.net - Copyright © 2003  PayoLibre.com
Miami, Florida, USA.  All rights reserved / Todos los derechos reservados