Este portal es el eco del cubano que vive en la verdad 

 Lunes, 20 de noviembre de 2017 | 04:30
 
 Versión para Imprimir

Apedreada nuevamente vivienda de Pedro Cabello Amaro

Pedro Enrique Martínez Machado

27 de enero de 2007

Santiago de Cuba – www.PayoLibre.comPedro Cabello Amaro denuncia una vez más el apedreamiento de su vivienda en la ciudad de San Luis, Santiago de Cuba, en horas de la madrugada del domingo 21 de enero de 2006, cuyos autores, en muchos de los casos alcohólicos y gentes de mala conducta social, gritan consignas de apoyo al régimen.

“Resultan frecuentes y variados los actos intimidatorios maquinados por la Seguridad del Estado del gobierno de Castro contra los miembros de la oposición pacífica”, aseveró Cabello Amaro.

Pedro Cabello Amaro, miembro de la Fundación Cubana de Derechos Humanos y gestor de la campaña “Con la Misma Moneda”, gestada por la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales, denuncia que esta no es la primera vez que un acto tan bajo ocurre contra su vivienda, pues con anterioridad, en el mes de octubre, ocurrió, y fue denunciado, un acto similar contra su vivienda.

Pedro Cabello Amaro reside con su esposa y su hijo menor de edad en Céspedes #308, San Luis, provincia de Santiago de Cuba.

Agencia Santiago Press


 Compartir 
 
 
 

Derechos de Autor - PayoLibre no reclama exclusividad de sus colaboradores. 

Autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.
 

Producido por Pablo Rodríguez Carvajal - payo@bellsouth.net - Copyright © 2003  PayoLibre.com
Miami, Florida, USA.  All rights reserved / Todos los derechos reservados