Este portal es el eco del cubano que vive en la verdad 

 Viernes, 31 de octubre de 2014 | 10:20
 
 Versión para Imprimir

Abandonan a madre e hijo lejos de su domicilio
Osmany Borroto Rodríguez

20 de febrero de 2013

Sancti Spíritus, Cuba – www.PayoLibre.comBelkis Bárbara Portal Prado, activista pro derechos humanos, informó este lunes 18 de febrero desde la localidad camagüeyana de Florida la situación difícil en que la policía los colocó a ella y a su joven hijo Reinaldo de la Caridad Rodríguez Portal.

Según la fuente, el pasado día 15 ambos fueron citados para la unidad policial de la referida villa a las siete de la mañana, a fin de someter a Reinaldo a un peritaje de medicina legal, en su condición de acusado en el expediente de fase preparatoria número 123 de 2012.

Al respecto informó Belkis Bárbara: “Nos llevaron en un jeep que nos dejó en el Hospital Amalia Simoni, de la ciudad de Camagüey a las nueve. Terminamos poco antes del mediodía, pero a las cinco de la tarde no habían venido aún a recogernos”.

Mi hijo y yo tuvimos que salir por nuestros medios hasta la Carretera de Circunvalación. En definitiva, logramos llegar a nuestra casa ya cerca de las ocho de la noche. Denuncio esto como un abuso más de la policía”, concluyó Portal Prado.

Agencia Yayabo Press

 


 Compartir 
 
 
 

Derechos de Autor - PayoLibre no reclama exclusividad de sus colaboradores. 

Autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.
 

Producido por Pablo Rodríguez Carvajal - payo@bellsouth.net - Copyright © 2003  PayoLibre.com
Miami, Florida, USA.  All rights reserved / Todos los derechos reservados