Este portal es el eco del cubano que vive en la verdad 

 Martes, 21 de octubre de 2014 | 05:23
 
 Versión para Imprimir

Encuentran a niño desaparecido
Álvaro Yero Felipe

18 de febrero de 2013

La Habana, Cuba – www.PayoLibre.com – El niño Miguel Ángel Rodríguez, de 10 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 8 de febrero, fue encontrado por las autoridades cubanas este 15 de febrero en la autopista nacional cerca de la provincia de Matanzas.

Según la madre, María Agustina, quien informó de inmediato vía telefónica, las autoridades policiales encontraron a Miguel Ángel en la autopista solo y rumbo a Matanzas, y por el momento lo mantienen bajo su supervisión e investigan el caso.

El niño planeaba, según sus declaraciones, alejarse de la madre por estar molesto con ella, por lo que se trasladó en varios vehículos hasta Jibacoa, una zona de playa, de ahí abordó un ómnibus de turismo que rindió su viaje cerca de la zona de campismos donde el pequeño se bajó y comenzó a caminar.

La declaración del niño Miguel Ángel Rodríguez sobre sus 7 días desaparecido no convence a la policía, quedan interrogantes cómo: dónde durmió, dónde comió y cómo logró estar tanto tiempo solo sin que fuera visto o encontrado.

Aunque la madre está tranquila de saber que está sano y salvo, no descansará hasta que se sepa lo que realmente sucedió, concluyó.

Noticia relacionada: Desaparecido niño de 10 años

 


 Compartir 
 
 
 

Derechos de Autor - PayoLibre no reclama exclusividad de sus colaboradores. 

Autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.
 

Producido por Pablo Rodríguez Carvajal - payo@bellsouth.net - Copyright © 2003  PayoLibre.com
Miami, Florida, USA.  All rights reserved / Todos los derechos reservados