Este portal es el eco del cubano que vive en la verdad 

 Viernes, 31 de octubre de 2014 | 18:15
 
 Versión para Imprimir

Policía política golpea a bloguero independiente
Manuel Guerra Pérez

15 de febrero de 2013

La Habana, Cuba – www.PayoLibre.com – El bloguero Sergio Girat Estrada fue golpeado y detenido por agentes de la policía política cuando repartía periódicos en la concurrida peña deportiva del parque central en esta capital, el pasado día 5 del mes en curso.

Girat Estrada, quien dirige la peña deportiva independiente llamada MLB, fue golpeado por dos agentes de la policía política en plena peña deportiva del concurrido Parque Central, cuando repartía periódicos de El Nuevo Herald y noticias sobre el acontecer de los peloteros cubanos en las Grandes Ligas.

Luego de que los agentes derribaran a Girat al suelo lo condujeron hacia un pequeño local a unos 100 metros de distancia, donde estuvo por más de dos horas y donde fue amenazado por los agentes de que podría pasarle mucho más si continuaba con su proceder.

"Yo sólo les doy a mis amigos y conocidos papeles con noticias sobre los temas deportivos donde aparezcan los cubanos que están por todo el mundo y que la prensa oficialista no informa, y esto lo seguiré haciendo ya que es parte de mi trabajo", expresó Sergio Girat Estrada.

Sergio Girat Estrada escribe para un blog llamado Club de béisbol Grandes Ligas en Cuba, que se aloja en el portal Voces Cubanas.


 Compartir 
 
 
 

Derechos de Autor - PayoLibre no reclama exclusividad de sus colaboradores. 

Autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.
 

Producido por Pablo Rodríguez Carvajal - payo@bellsouth.net - Copyright © 2003  PayoLibre.com
Miami, Florida, USA.  All rights reserved / Todos los derechos reservados