Este portal es el eco del cubano que vive en la verdad 

 Sábado, 01 de noviembre de 2014 | 00:54
 
 Versión para Imprimir

Ciudadano agredido y multado
Félix Reyes Gutiérrez

14 de febrero de 2013

Ranchuelo, Cuba – www.PayoLibre.com – El ciudadano Yorelvis García Vizcaíno resultó agredido y multado en Ranchuelo, en días pasados, por una presunta transgresión.

Tomás Arencibia, dijo que en horas de la noche del 3 de enero pasado, su hijo retornaba a casa tras visitar a su hija en su hogar, a las afueras del poblado, y cuando transitaba próximo a la escuela José Martí fue abordado por el uniformado Jorge Luís Santana Benítez.

Benítez, quien conducía un auto patrullero, le expresó a Yorelvis que estaba detenido porque alteró el orden en casa de su exmujer. Luego lo esposó, lo bofeteó en el rostro, lo introdujo en la patrulla y lo trasladó para la dependencia policial de la localidad.

En el recinto, García fue acusado por desacato y lo encerraron en los calabozos, donde permaneció hasta el día 6 de febrero que le celebraron la vista oral. En el juicio efectuado en el tribunal municipal le impusieron una multa de 294.00 pesos por la supuesta infracción.

Yorelvis García Vizcaíno, de 37 años, padece de epilepsia y úlcera gástrica, reside en la vivienda #108 de la calle Calixto García, entre Ricardo Jiménez y Mario González, Ranchuelo, Villa Clara, Cuba.


 Compartir 
 
 
 

Derechos de Autor - PayoLibre no reclama exclusividad de sus colaboradores. 

Autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.
 

Producido por Pablo Rodríguez Carvajal - payo@bellsouth.net - Copyright © 2003  PayoLibre.com
Miami, Florida, USA.  All rights reserved / Todos los derechos reservados