Este portal es el eco del cubano que vive en la verdad 

 Miércoles, 23 de abril de 2014 | 19:37
 
 Versión para Imprimir
Se quejan por demora en reparación de céntrica vía
Osmany Borroto Rodríguez

5 de febrero de 2013

Sancti Spíritus, Cuba – www.PayoLibre.com – Un gran número de habitantes del poblado espirituano de Jatibonico expresaron este domingo 3 de febrero su irritación por la demora en la reparación de la calle Maceo, que representa la parte de la Carretera Central que atraviesa la villa.

“En dos años es la segunda vez que han tenido que cerrar la calle para arreglarla”, expresó un lugareño. “Esto demuestra la calidad de los materiales que emplean para hacer ese trabajo”.

Otro jatiboniquense comentó: “Lo peor es que, mientras se realiza la reparación, utilizan como carretera la calle Cisneros, que no está preparada para el paso constante de guaguas y camiones pesados, por lo cual las conductoras de agua sufren roturas”.

Los habitantes del poblado se quejan del considerable tiempo que lleva este nuevo arreglo, pues hace ya dos meses que el tránsito está interrumpido en unos quinientos metros de Maceo, y no tienen para cuándo acabar.

Un viejito recordó los tiempos del gobierno de Gerardo Machado, que fabricó la Carretera Central, y quien fue bautizado por un poeta comunista con un mote insultante. “Yo quisiera saber quién es de verdad el Asno con Garras”, comentó.

Agencia Yayabo Press


 Compartir 
 
 
 

Derechos de Autor - PayoLibre no reclama exclusividad de sus colaboradores. 

Autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.
 

Producido por Pablo Rodríguez Carvajal - payo@bellsouth.net - Copyright © 2003  PayoLibre.com
Miami, Florida, USA.  All rights reserved / Todos los derechos reservados