Este portal es el eco del cubano que vive en la verdad 

 Sábado, 01 de noviembre de 2014 | 00:09
 
 Versión para Imprimir

Joven muere baleado por la policía
Álvaro Yero Felipe

21 de enero de 2013

La Habana, Cuba – www.PayoLibre.comRafael Agustín Labrada, un Joven de 19 años de edad, murió el pasado 18 de enero baleado por la policía, cuando intentaban arrestarlo por encontrarse prófugo de la justicia.

Según fuentes presenciales de los hechos la víctima se enfrentó a tiros con la policía en el momento en que era perseguido, pero resultó alcanzado por tres disparos que provocaron su caída al piso. Murió minutos después, mientras lo trasladaban para el hospital en un carro de patrulla.

El joven estaba fugado de la prisión y era buscado por las autoridades, quienes dijeron que era violento agresivo y portaba armas de fuego, causa por la que fue arrestado en el 2006 y cumplió una condena de 4 años. Nuevamente en el 2012 fue capturado portando drogas y cuatro pistolas calibre 22.

"Las autoridades dieron muerte a un delincuente agresivo", informaron a los vecinos de su domicilio, ubicado en calle 3ra e/ B y C, reparto Vista Alegre, en Lawton, "aunque ese no era el objetivo, pero se resistió y nosotros los policías también somos seres humanos", expresaron las autoridades justificando el trágico suceso, concluyeron las fuentes.

yerofelipe@gmail.com


 Compartir 
 
 
 

Derechos de Autor - PayoLibre no reclama exclusividad de sus colaboradores. 

Autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.
 

Producido por Pablo Rodríguez Carvajal - payo@bellsouth.net - Copyright © 2003  PayoLibre.com
Miami, Florida, USA.  All rights reserved / Todos los derechos reservados