Este portal es el eco del cubano que vive en la verdad 

 Viernes, 24 de octubre de 2014 | 01:12
 
 Versión para Imprimir

Opositora recibe brutal golpiza
Ariel Lázaro Fernández González

20 de Diciembre del 2012

La Habana, Cuba – www.PayoLibre.com – Fue brutalmente agredida el pasado 15 de diciembre a las 5 pm. la opositora Marina Montes Piñón, miembro del Partido Democrático 30 de Noviembre “Frank País”, quien reside en calle Villa Nueva Nro. 664 e/ Calzada de Luyanó y Herrera, en el capitalino municipio 10 de Octubre.

La ciudadana Isela Espinoza, que ha participado junto a sus hijos y demás familiares en numerosos actos de repudios orquestados por los oficiales de la Seguridad del Estado y desde hace algún tiempo tenía amenazada a la pacifica opositora, lo cual ha sido denunciado nacional e internacionalmente, fue la autora de dicha agresión.

Por la magnitud de las lesiones ocasionadas con un tubo, Montes Piñón tuvo que ser trasladada hacia el Hospital Miguel Enríquez, donde el neurocirujano de guardia diagnosticó que se trataban de lesiones graves que ponían en peligro la vida de esta luchadora y le indicó presentarse a las 72 horas nuevamente para seguir la evolución de su salud.

No obstante y con total desprecio la Policía Nacional Revolucionaria se personó en la vivienda de la agredida el día 17 y le presentó un nuevo certificado médico donde se hace constar que las lesiones recibidas eran leves, con lo cual nuevamente y ante estos casos llenan de impunidad a las personas que realizan esta clase de barbaries contra opositores.

Isela Espinosa hoy se pasea tranquilamente y en son de provocación por la barriada de Luyanó, donde expresa que no le sucederá nada, que a los gusanos y a los traidores hay que matarlos a todos y que esto es apoyado por los oficiales de la Seguridad del Estado.

Según Alfredo Fernández Silva, Presidente del PD-30-N, hacen responsables y acusan Nacional e Internacionalmente al gobierno de los hermanos Castro y sus marionetas de lo que pueda sucederle a Marina Montes Piñón y de todo los males que le pueda ocasionar esta terrible y horrenda Golpiza.

Fotos Cortesía: Tomás Ramos Rodríguez



 Compartir 
 
 
 

Derechos de Autor - PayoLibre no reclama exclusividad de sus colaboradores. 

Autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.
 

Producido por Pablo Rodríguez Carvajal - payo@bellsouth.net - Copyright © 2003  PayoLibre.com
Miami, Florida, USA.  All rights reserved / Todos los derechos reservados