Este portal es el eco del cubano que vive en la verdad 

 Domingo, 19 de noviembre de 2017 | 08:04
 
 Versión para Imprimir

Ofrecen Misa por los difuntos en Pedro Betancourt

Oscar Sánchez Madan

25 de enero de 2007

Matanzas, Cuba – www.PayoLibre.com – Activistas del Movimiento Independiente Opción Alternativa (MIOA) participaron en la noche de este viernes 19 de enero en una Misa ofrecida a los difuntos en la Iglesia de Santa Catalina, en Pedro Betancourt, en la que se incluyó al recientemente fallecido líder de la disidencia interna, el ex prisionero de conciencia Miguel Valdés Tamayo. Dicha Misa es la primera de varias que esta agrupación de derechos Humanos ofrecerá al destacado dirigente.

La misa fue oficiada por el Sacerdote Roberto Alonso y contó con la asistencia de casi un centenar de feligreses, incluido un nutrido grupo de estudiantes extranjeros, de varios países latinoamericanos, y nueve miembros de la emergente sociedad civil.

“Hemos venido a rogarle al Todo Poderoso que reciba en su seno el espíritu de nuestro hermano de lucha”, manifestó a este periodista durante el oficio religioso Caridad González González, Secretaria del Frente Femenino del MIOA.

El padre Alonso, por su parte, llamó a los presentes recordándoles que “el verdadero amor y la eterna salvación sólo provienen de Jesús, el hijo de Dios –y al final de la misa expresó–. Reciban todos la bendición del Señor por haber venido esta noche”.

 


 Compartir 
 
 
 

Derechos de Autor - PayoLibre no reclama exclusividad de sus colaboradores. 

Autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.
 

Producido por Pablo Rodríguez Carvajal - payo@bellsouth.net - Copyright © 2003  PayoLibre.com
Miami, Florida, USA.  All rights reserved / Todos los derechos reservados