Este portal es el eco del cubano que vive en la verdad 

 Jueves, 27 de noviembre de 2014 | 23:15
 
 Versión para Imprimir

Anunciaron cerrar politécnico en Santa Clara
Sergio García

3 de diciembre de 2012

Santa Clara, Cuba – www.PayoLibre.com – Autoridades de Educación en Santa Clara anunciaron el cierre de un Politécnico, debido al pésimo estado constructivo.

La dirección del centro educacional Fabric Aguilar Noriega comunicó a los cerca de 250 estudiantes, Obreros Calificados y Técnicos Medios en formación, que la escuela cerrará a mediados de diciembre. En el nuevo año comenzarán las clases en los Politécnicos Raúl Suárez y Lázaro Cárdenas, según las especialidades.

La edificación de cuatro plantas será remodelada debido a que carece de ventanales, existen escaleras en peligro de derrumbe, las redes hidrosanitarias están obstruidas y las instalaciones eléctricas están averiadas.

Existen comentarios entre estudiantes de que la escuela será convertida en la Prisión Provincial para Mujeres de Villa Clara.

En el mercado de productos industriales de La Riviera, que opera en moneda nacional, venden colchonetas y cobertores a 50 pesos la unidad, así como mosquiteros a 30 pesos, todos de uso, procedentes de los almacenes del centro Fabric Aguilar Noriega, que se encuentra ubicado en Carretera Central y Planta Mecánica del reparto Ciro Redondo en la ciudad de Santa Clara.


 Compartir 
 
 
 

Derechos de Autor - PayoLibre no reclama exclusividad de sus colaboradores. 

Autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.
 

Producido por Pablo Rodríguez Carvajal - payo@bellsouth.net - Copyright © 2003  PayoLibre.com
Miami, Florida, USA.  All rights reserved / Todos los derechos reservados