Este portal es el eco del cubano que vive en la verdad 

 Viernes, 24 de noviembre de 2017 | 01:48
 
 Versión para Imprimir

Amenazan con Desalojo a familia habanera

Mario Hechavarría Driggs

25 de enero de 2007

La Habana – www.PayoLibre.com – El matrimonio integrado por Juan Alberto Parra Ramírez y Yolanda Vicenta Panes Rodríguez, ambos miembros del Movimiento Nacional Comisión Cuba y padres de tres niñas pequeñas, denuncian ante la opinión pública nacional e internacional que inspectores del Poder Popular y miembros de la Policía Nacional Revolucionaria los han amenazado con desalojarlos de la vivienda que ocupan desde hace más 20 años, por considerarlos ilegales en la misma.

La vivienda del matrimonio se encuentra ubicada en la calle Obrapia #553 apto. 17, 1er. Piso, entre Bernaza y Monserrate, en el municipio capitalino de Habana Vieja.

Según testimonio de Juan Alberto, ellos mandaron cartas al Consejo de Estado para buscar apoyo del Gobierno ante esta arbitrariedad, pero la respuesta fue que no tenían derecho de estar en la vivienda.

“El 5 de enero solicitamos una entrevista con el historiador de la ciudad, señor Eusebio Leal, y la respuesta fue negativa, ahora nos preguntamos ¿qué vamos hacer si nos sacan de aquí con las tres niñas? ¿A dónde iremos? ¿Qué derechos tenemos aquí, además de morirnos?”, dijo finalmente Juan Alberto.


 Compartir 
 
 
 

Derechos de Autor - PayoLibre no reclama exclusividad de sus colaboradores. 

Autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.
 

Producido por Pablo Rodríguez Carvajal - payo@bellsouth.net - Copyright © 2003  PayoLibre.com
Miami, Florida, USA.  All rights reserved / Todos los derechos reservados