Este portal es el eco del cubano que vive en la verdad 

 Sábado, 25 de octubre de 2014 | 23:20
 
 Versión para Imprimir

Se desconoce la enfermedad de Maritza
Ivis Rodríguez González

29 de noviembre de 2012

La Habana, Cuba – www.PayoLibre.comMaritza Concepción Sarmiento, de Cruz Verde no. 1 entre Máximo Gómez y Corral Falso, en el municipio de Guanabacoa, La Habana, lleva 7 años tratando de que distintas especialidades de la salud le ofrezcan un diagnóstico y un tratamiento para su enfermedad.

Ella sufre de inflamación y dolor en el vientre, y también se le inflaman las manos, la cara y los pies. Además presenta mucho decaimiento.

Después de todo ese tiempo recurriendo a consultas médicas en su localidad se dirigió por sus medios al Hospital Hermanos Ameijeiras y al cabo de 7 meses de habérsele indicado una laparoscopía los resultados fueron negativos y la remitieron a la posta médica de Guanabacoa, ubicada en San Antonio y Padilla.

Allí, el médico Sergio García Ramos, el 7 de noviembre de 2012, le dijo que no le correspondía realizar los análisis recomendados y se quejó de los otros médicos que se la enviaron.

Maritza se pregunta: ¿Dónde está la potencia médica de un país que en 7 años de enfermedad no me ha dado explicación ni un tratamiento para mi dolencia? ¿A dónde tengo que dirigirme para saberlo?

Su salud empeora cada día y no sabe qué hacer.

Red Cubana de Comunicadores Comunitarios


 Compartir 
 
 
 

Derechos de Autor - PayoLibre no reclama exclusividad de sus colaboradores. 

Autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.
 

Producido por Pablo Rodríguez Carvajal - payo@bellsouth.net - Copyright © 2003  PayoLibre.com
Miami, Florida, USA.  All rights reserved / Todos los derechos reservados