Este portal es el eco del cubano que vive en la verdad 

 Jueves, 23 de octubre de 2014 | 05:08
 
 Versión para Imprimir

Aumentan casos de dengue en Holguín
Ariel Lázaro Fernández González

22 de noviembre de 2012

La Habana, Cuba – www.PayoLibre.com – Las autoridades de la Provincia Holguín mantienen un estricto control de las informaciones sobre el nuevo brote de Dengue que sufre la provincia y que mantiene en emergencia al sistema de salud, principalmente el Hospital Provincia Vladimir Ilich Lenin, donde son atendidos los pacientes sospechosos de poseer la enfermedad.

Según pudo constatar una fuente que solicitó permanecer en el anonimato todas las guaguas que transportan personal desde y hacia la oriental provincia son cuidadosamente fumigados por personal del MINSAP que mantienen un puesto de mando en la Terminal de Ómnibus Nacionales las 24 horas del día.

Igualmente se realiza la visita a todos los moradores en busca de posibles casos febriles, que de inmediato son puestos a disposición de las autoridades sanitarias. Igualmente se emplean otras técnicas para tratar de controlar la enfermedad que casi se ha convertido en una epidemia y que a pesar de los esfuerzos gubernamentales no se ha podido controlar.


 Compartir 
 
 
 

Derechos de Autor - PayoLibre no reclama exclusividad de sus colaboradores. 

Autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.
 

Producido por Pablo Rodríguez Carvajal - payo@bellsouth.net - Copyright © 2003  PayoLibre.com
Miami, Florida, USA.  All rights reserved / Todos los derechos reservados