Este portal es el eco del cubano que vive en la verdad 

 Domingo, 27 de julio de 2014 | 21:19
 
 Versión para Imprimir

Realizan violento operativo antidrogas
Manuel Guerra Pérez

10 de noviembre de 2012

La Habana, Cuba – www.PayoLibre.com – Armando López fue detenido violentamente por agentes del Departamento Técnico de Investigaciones (DTI) por el supuesto delito de tráfico de drogas el pasado día 6, en el reparto La Lira, en el municipio de Arroyo Naranjo.

López, de 36 años de edad, fue detenido por supuesta tenencia y venta de marihuana. La detención fue violenta según cuentan varios testigos.

Armando se encontraba tirado en el piso, luego de que un agente lo derribara y esposara, donde fue golpeado con los puños y pateado varias veces, mientras su cráneo sangraba, por unos tres agentes del DTI. Un sobrino de este salió de su hogar e interpeló por él y también fue golpeado.

Luego el supuesto traficante de drogas fue montado en una camioneta tipo Van y sacado del lugar mientras otros agentes del DTI, policías y de la sección de criminalística conjuntamente con un equipo canino penetraron en el hogar del detenido donde realizaron un registro que duró más de tres horas, según vecinos del lugar.

En estos momentos Armando López, quien ya había cumplido una sanción por tenencia de drogas hace alrededor de un año, se encuentra detenido en la unidad de investigaciones y operaciones criminales de 10 de Octubre bajo el cargo de venta y tráfico de drogas.

El creciente consumo de drogas en la sociedad cubana principalmente entre jóvenes ha hecho de este flagelo un muy lucrativo negocio en el que cada día hay más involucrados.


 Compartir 
 
 
 

Derechos de Autor - PayoLibre no reclama exclusividad de sus colaboradores. 

Autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.
 

Producido por Pablo Rodríguez Carvajal - payo@bellsouth.net - Copyright © 2003  PayoLibre.com
Miami, Florida, USA.  All rights reserved / Todos los derechos reservados