Este portal es el eco del cubano que vive en la verdad 

 Sábado, 25 de octubre de 2014 | 16:14
 
 Versión para Imprimir

Arriban ómnibus chinos a Cuba
Ariel Lázaro Fernández González

7 de noviembre de 2012

La Habana, Cuba – www.PayoLibre.com – Cuba acaba de recibir más de 40 ómnibus Yutong procedentes de la República Popular China los cuales están destinados a ir cambiando los existentes que prestan servicio público a la población y que tienen un alto grado de deterioro, según una fuente de la Dirección de Transporte que pidió no ser identificada.

En la madrugada del día 2 del presente se procedió a extraer del puerto conocido como Espigón 21, que se ubica en el municipio Regla, la totalidad de los vehículos, los cuales fueron trasladados hacia una Planta de Reparación con el objetivo de ponerlos operativos. Durante el traslado se conto con el apoyo de fuerzas policiales que realizaron funciones de escolta.

Las expectativas son mayores pues las nuevas guaguas que sustituyen a las ya existentes, que se incorporarán a las rutas conocidas como principales, las que se identifican como la letra P, tienen mejor confort para el conductor y los viajeros, además están adaptadas a las necesidades cubanas de mayor capacidad de pasajeros, concluyó la fuente.


 Compartir 
 
 
 

Derechos de Autor - PayoLibre no reclama exclusividad de sus colaboradores. 

Autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.
 

Producido por Pablo Rodríguez Carvajal - payo@bellsouth.net - Copyright © 2003  PayoLibre.com
Miami, Florida, USA.  All rights reserved / Todos los derechos reservados