Este portal es el eco del cubano que vive en la verdad 

 Lunes, 20 de octubre de 2014 | 04:44
 
 Versión para Imprimir

Activista señala delatora que le hostiga
José Antonio Marante Hernández

6 de noviembre de 2012

Sancti Spíritus, Cuba – www.PayoLibre.com – El activista pro democracia Osmany Borroto Rodríguez denunció este domingo en Jatibonico la actuación que despliega en su contra la señora Teresa González Rabí, vecina de Avenida de los Mártires número 11, en la citada villa espirituana.

“Desde el año 80, cuando ella tenía 14 años, esa ciudadana está participando en actos de repudio”, expresó la fuente. “Esto puede testificarlo la familia que residía en Villuendas 133 y que emigró por aquellas fechas”.

Este reportero ha podido constatar los actos de agresión, mediante el lanzamiento de piedras y huevos, contra el domicilio de Borroto Rodríguez, quien se desempeña además como Director de la Agencia Yayabo Press.

Osmany expresó: “Esa señora es la que se encuentra al frente de todas las actividades que sufren mi familia y mi persona. Para colmo, ella, que es más conocida en el pueblo como Teresa la Negra, proclama que no le va a pasar nada por todo lo que diga o haga en contra de nosotros”.

El ciudadano Delvis Ramos Rodríguez, vecino de la misma Avenida de los Mártires, comentó: “Para nadie es un secreto que Teresa es una de las más destacadas delatoras y colaboradoras del régimen en Jatibonico. Lo que se trae con Osmany y su familia es un verdadero abuso”.

Agencia Yayabo Press


 Compartir 
 
 
 

Derechos de Autor - PayoLibre no reclama exclusividad de sus colaboradores. 

Autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.
 

Producido por Pablo Rodríguez Carvajal - payo@bellsouth.net - Copyright © 2003  PayoLibre.com
Miami, Florida, USA.  All rights reserved / Todos los derechos reservados