Este portal es el eco del cubano que vive en la verdad 

 Jueves, 27 de noviembre de 2014 | 19:17
 
 Versión para Imprimir

Silencio total ante casos de dengue y cólera
Ariel Lázaro Fernández González

3 de noviembre de 2012

La Habana, Cuba – www.PayoLibre.com – Las Autoridades Sanitarias, las del Partido y el Gobierno en el municipio Venezuela en la Provincia de Ciego de Ávila guardan silencio absoluto ante el brote de dengue y cólera que afecta a casi todos los pobladores. Informó Alfredo Fernández Silva, presidente del Partido Democrático 30 de Noviembre “Frank País”.

Según el disidente se ha realizado un seguimiento de la información que llega sobre la cuarentena que aplican a la salida del municipio donde inspectores del transporte y policías decomisan todos los mariscos y pescados que traen las personas del puerto de Júcaro por lo que considera que la situación es muy compleja y nadie hace público lo que sucede.

Agregó la fuente que en el Hospital Provincial existen varios casos diagnosticados de cólera y que casi la totalidad de los habitantes del poblado padecen de dengue por lo que el Ministerio de Salud Pública ha puesto en marcha un programa para controlar las enfermedades aunque hasta ahora los resultados son pocos.


 Compartir 
 
 
 

Derechos de Autor - PayoLibre no reclama exclusividad de sus colaboradores. 

Autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.
 

Producido por Pablo Rodríguez Carvajal - payo@bellsouth.net - Copyright © 2003  PayoLibre.com
Miami, Florida, USA.  All rights reserved / Todos los derechos reservados