Este portal es el eco del cubano que vive en la verdad 

 Domingo, 19 de noviembre de 2017 | 08:32
 
 Versión para Imprimir

Se derrumba “La Piquera” y no hacen nada
Ignacio Estrada Cepero

21 de enero de 2007

Villa Clara, Cuba – www.PayoLibre.com – En peligro de derrumbe se encuentra la antigua bodega conocida como “La Piquera” poniendo en peligro a cuanta persona acude a ella en busca de un medio de transportación, incluso a coches movidos por tracción animal.

El comercio fue cerrado hace más de cuatro años por las autoridades del municipio Quemado de Güines, povincia de Villa Clara, refiriendo una posible “reparación total de este local”, pero la realidad ha sido otra: ninguna labor se ha acometido por rescatar el lugar.

A tempranas horas de la mañana se comienzan a ver en su peligroso portal a campesinos que marchan al campo en busca de sus sustentos o a trabajadores del ingenio azucarero “Panchito Gómez Toro”, donde existe uno de los asentamientos más grandes del municipio.

La situación existente es de conocimiento del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba y de la Asamblea del Poder Popular; esto no es asunto que puedan olvidar y mucho menos echar a un lado. La bodega “La Piquera”, en estado de derrumbe, que pone en peligro a seres humanos, queda situada al lado de ambos edificios gubernamentales.

Agencia de prensa Jóvenes sin Censura (El gobierno cubano le niega a esta agencia su reconocimiento legal)


 Compartir 
 
 
 

Derechos de Autor - PayoLibre no reclama exclusividad de sus colaboradores. 

Autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.
 

Producido por Pablo Rodríguez Carvajal - payo@bellsouth.net - Copyright © 2003  PayoLibre.com
Miami, Florida, USA.  All rights reserved / Todos los derechos reservados