Este portal es el eco del cubano que vive en la verdad 

 Martes, 21 de noviembre de 2017 | 22:19
 
 Versión para Imprimir

Más cubanos exigen sus derechos
Ignacio Estrada Cepero

20 de enero de 2007

Villa Clara, Cuba – www.PayoLibre.com – Se suman este jueves 19 dos nuevas organizaciones en apoyo masivo a la campaña "Yo exijo mis derechos".

La Comisión Cubana de Derechos Humanos para personas con VIH/SIDA y el Frente Democrático Independiente decidieron, en acuerdo conjunto, ser partícipes de tan importante iniciativa llevada a cabo por el Movimientos Independiente Opción Alternativa y el Frente Femenino Marta Abreu.

La campaña “Yo exijo mis derechos” es una de las nuevas iniciativas de la sociedad civil cubana que en poco tiempo ha comenzado a unir diferentes organizaciones y movimientos dentro del país en un solo reclamo.

Judith Eloisa Hernández, Vicedelegada nacional del Frente Democrático Independiente y vecina de Máximo Gómez # 47, en Sagua la Grande, Provincia Villa Clara, declaró a este reportero, “no sólo apoyamos esta campaña, sino también toda iniciativa que provenga de la buena voluntad en favor y en reclamo de los derechos de cada cubano –y agregó–. Nosotros también exigimos nuestros derechos”.

Agencia de prensa Jóvenes sin Censura (El gobierno cubano le niega a esta agencia su reconocimiento legal)


 Compartir 
 
 
 

Derechos de Autor - PayoLibre no reclama exclusividad de sus colaboradores. 

Autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.
 

Producido por Pablo Rodríguez Carvajal - payo@bellsouth.net - Copyright © 2003  PayoLibre.com
Miami, Florida, USA.  All rights reserved / Todos los derechos reservados