Este portal es el eco del cubano que vive en la verdad 

 Lunes, 20 de noviembre de 2017 | 04:42
 
 Versión para Imprimir

Esto es una tortura sicológica”, denuncia esposa de preso político
Juan Carlos Linares Balmaseda

19 de enero de 2007

La Habana – www.PayoLibre.com – Al preso político y periodista independiente Víctor Rolando Arroyo Carmona le comunicaron las autoridades carcelarias que los intervalos entre visitas volverían a ser como antes.

Días atrás le habían comunicado a Arroyo que las visitas familiares serían cada 3 meses y que las visitas conyugales con su esposa cada 4 meses. Pero la pasada semana en una conversación telefónica de Arroyo con su esposa, Elsa González Padrón, éste le informó
que el militar –al que deben llamar Reeducador– le había dicho que hubo un error, y las visitas estarían nuevamente a 4 y a 5 meses respectivamente.

Víctor Rolando Arroyo cumple una sanción de 26 años. En la actualidad se encuentra en la prisión de San Germán en la provincia de Holguín; destacamento 6, piso 1, kilómetro 6 ½, carretera San Germán, Holguín. Arroyo es oriundo de la provincia de Pinar del Río.

Elsa González, la esposa, fue con un abogado de Pinar del Río en fecha reciente para contratarlo e investigue las violaciones que pesan sobre Arroyo, sin embargo éste se negó disculpándose.

También están pesando en la prisión de manera rigurosa los alimentos y el aseo personal que la familia envía a Arroyo, detalle que antes no tenían en cuenta los carceleros. Sólo permiten entregarle al recluso 35 libras.

“Estoy por pensar que nos están provocando”, culmina manifestando Elsa.


 Compartir 
 
 
 

Derechos de Autor - PayoLibre no reclama exclusividad de sus colaboradores. 

Autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.
 

Producido por Pablo Rodríguez Carvajal - payo@bellsouth.net - Copyright © 2003  PayoLibre.com
Miami, Florida, USA.  All rights reserved / Todos los derechos reservados