Este portal es el eco del cubano que vive en la verdad 

 Domingo, 19 de noviembre de 2017 | 08:29
 
 Versión para Imprimir

Se crea organización de Derechos Humanos
Álvaro Yero Felipe

19 de enero de 2007

La Habana – www.PayoLibre.com – Se crea una organización que tiene por nombre Asociación Liberal Reformista Pro Derechos Humanos Juventud Demócrata y tiene su sede directiva en la calle Santa Celia #23 Interior e/ Miguel Biondi y Santa Julia, Reparto El Moro, Municipio capitalino de Arroyo Naranjo.

Explicó su presidente Ernesto Mena Gómez que actualmente cuentan con 12 miembros, pero que espera que se sigan sumando personas de buena voluntad. Sostuvo que en la sede directiva también cuentan con una Biblioteca independiente.

Ernesto Mesa Gómez y Luis Vento Arrate, ejecutivos de dicha organización opositora, explicaron a este comunicador que su plan de trabajo se basaría en: entregar a la sedes diplomáticas documentos y denuncias de las violaciones cometidas por el régimen castrista, informar y capacitar a las masas sobre los derechos cívicos y su importancia para alcanzar un Estado de Derecho, promover reformas de carácter democrático que vialicen una apertura a la democracia representativa, visitar y apoyar a los prisioneros de conciencia y sus familiares, fomentar el conocimiento del Acta Universal de Derechos Humanos, apoyar la creatividad periodística como fomentación de la libertad de prensa, una realización de actividades religiosas culturales y políticas, abogar por el cambio político pacífico y la tolerancia pluripartidista. Todo bajo un marco pacífico que aliente el diálogo franco para un entendimiento hacia la transición.

Agencia de prensa Jóvenes sin Censura (El gobierno cubano le niega a esta agencia su reconocimiento legal)


 Compartir 
 
 
 

Derechos de Autor - PayoLibre no reclama exclusividad de sus colaboradores. 

Autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.
 

Producido por Pablo Rodríguez Carvajal - payo@bellsouth.net - Copyright © 2003  PayoLibre.com
Miami, Florida, USA.  All rights reserved / Todos los derechos reservados