Este portal es el eco del cubano que vive en la verdad 

 Lunes, 20 de noviembre de 2017 | 04:24
 
 Versión para Imprimir

Que no salgan los chivatos

Alexis Triana Montesino

14 de enero de 2007

La Habana – www.PayoLibre.com – Yo, Alexis Triana Montesino, representante de la Juventud Liberal del Movimiento Liberal Cubano (MLC) y la Comisión de Atención a Presos Políticos y Familiares (CAPPF), hago esta querella planteando la situación que está ocurriendo en estos momentos en Refugiados Políticos con el Sr. Ernesto Ríos Valdés, vecino de calle 2da 13420 e/ 4ta y 5ta Delicias, Diesmero, quien el pasado día 20 de noviembre fue a entrevista y luego de tan sólo 15 días recibió la aprobación para salir del país y viajar hacia los Estados Unidos para él y para toda su familia.

Cuento con testigos para afirmar que el Sr. Ernesto Ríos Valdés participó en una redada que realizó la Policía Política contra mi persona y en contra de José Lorenzo Pérez Fidalgo en el año 2004, sirviendo en ese entonces como delator de un delito que quisieron imputarnos.

A consecuencia de su mentira yo fui sancionado a 3 años de privación de libertad y Pérez Fidalgo a 4 meses en la Causa 106/04, obteniendo como premio un trabajo en la Corporación TRD Caribe, la cual es militar y pertenece a Raúl Castro.

¿Cómo puede ser posible que una persona como esta, considerada un chivato, haya sido aprobada por las autoridades, pasando inclusive por encima de muchos que están por delante en el escalafón de refugiados; opositores que sufren el hostigamiento y la persecución por parte de las autoridades a quienes mantienen en “lista de espera”?

Refugiados fue informado de la situación tan pronto descubrimos que él era un colaborador, pero aun así, solicitamos por este medio una entrevista con algún alto funcionario, pues sobre este individuo hay muchísimo de que hablar.

 


 Compartir 
 
 
 

Derechos de Autor - PayoLibre no reclama exclusividad de sus colaboradores. 

Autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.
 

Producido por Pablo Rodríguez Carvajal - payo@bellsouth.net - Copyright © 2003  PayoLibre.com
Miami, Florida, USA.  All rights reserved / Todos los derechos reservados