Este portal es el eco del cubano que vive en la verdad 

 Viernes, 24 de noviembre de 2017 | 02:05
 
 Versión para Imprimir

Arrestan a disidentes en Camagüey
Luis Esteban Espinosa

9 de enero de 2007

Ciego de Ávila, Cuba – www.PayoLibre.com – Fue arrestado el delegado del Partido Demócrata Cristiano en la provincia de Camagüey, Roberto Marrero la Rosa, y su esposa Marlene Bermúdez Sardiñas, por oficiales de la seguridad del Estado, este domingo 7 de enero.

Marrero la Rosa expresó la Fundaron Cubana de Derechos Humanos, que la detención duró 5 horas aproximadamente y que se debió al apoyo que ellos están dando a los “Caminantes del Cobre”.

Añadió la fuente, que la seguridad del estado los detuvo en Florida, después de caminar 10 Km., y que antes de ponerlos en libertad les abrió expedientes de acusación bajo amenaza de cárcel por peligrosidad social pre-delictiva.

Marrero concluyó diciendo, que supone que Ramón Velázquez Toranso y su familia hayan sido arrestados en horas del mediodía del día 7, después de cruzar el poblado de La Vallita, en el territorio de Camaguey.

Roberto Marrero la Rosa, de 52 años de edad, y Marlene Bermúdez Sardinas, de 50 años, residen en Calle 4ta. Paralela #583 e/ José Miguel Gómez y Final, ciudad de Camagüey.

Agencia de prensa Jóvenes sin Censura (El gobierno cubano le niega a esta agencia su reconocimiento legal).


 Compartir 
 
 
 

Derechos de Autor - PayoLibre no reclama exclusividad de sus colaboradores. 

Autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.
 

Producido por Pablo Rodríguez Carvajal - payo@bellsouth.net - Copyright © 2003  PayoLibre.com
Miami, Florida, USA.  All rights reserved / Todos los derechos reservados