Este portal es el eco del cubano que vive en la verdad 

 Domingo, 19 de noviembre de 2017 | 08:38
 
 Versión para Imprimir

Activista denuncia citaciones “amistosas” en su contra

Lázaro Oscar Fernández Labastida

9 de enero de 2007

La Habana – www.PayoLibre.com – Yo, Lázaro Oscar Fernández Labastida, hago constar que fui citado a la estación de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), Sección 21, sito en Calle 31 e/ 106 y 108, Marianao para el día 30 de diciembre del pasado año a las 10 horas y nuevamente para el día 4 a las 14 horas, según la evidencia adjunta.

Al llegar a dicha estación, un teniente, quien se identificó como "el que atiende a los Liberales" me comunicó que no podía atenderme por tener "otra orden que cumplir".

No obstante me invitó a que lo siguiera fuera de la mencionada estación y de forma "amistosa" aprovechó para indisponerme contra otros opositores, diciendo que "habían hablado de mí" comparándome con el Dr. Darsi Ferrer, a quien, según ellos, "le gusta la violencia", haciendo referencia a la marcha liderada por este último con motivo de la celebración del Día de los Derechos Humanos.

Aprovechó igualmente la "amistosa" ocasión para advertirme que "lo que yo hago no está permitido", prometiendo citarme de nuevo para "hablar del asunto". Terminó la entrevista ofreciéndome su diestra a modo de saludo, la cual acepté so pena de que gravaran, pues según le dije, considero que sólo somos hermanos con distintos puntos de vista, luego de lo cual me marché del lugar.


 Compartir 
 
 
 

Derechos de Autor - PayoLibre no reclama exclusividad de sus colaboradores. 

Autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.
 

Producido por Pablo Rodríguez Carvajal - payo@bellsouth.net - Copyright © 2003  PayoLibre.com
Miami, Florida, USA.  All rights reserved / Todos los derechos reservados