Este portal es el eco del cubano que vive en la verdad 

 Domingo, 19 de noviembre de 2017 | 08:08
 
 Versión para Imprimir

No hay materiales para prótesis en la prisión de Cienfuegos
Ahmed Rodríguez Albacia

8 de enero de 2007

La Habana – www.PayoLibre.com – En la Prisión Ariza, provincia de Cienfuegos, no hay materiales en la posta médica para fabricar prótesis dentales a los reclusos que las necesitan.

Según dijo vía telefónica el prisionero disidente Luis Cueto Echevarria, la jefatura de la prisión no ha realizado las gestiones correspondientes para fabricarle la prótesis dental al reo Pablo Paz Concepción, quien se encuentra en esta situación desde hace aproximadamente dos años y medio.

Refiere Cuento Echevarria, que: “Paz Concepción, de 48 años de edad, está recluido en esta cárcel desde hace siete años y con el transcurrir del tiempo ha perdido toda la dentadura. Se ha dirigido en varias ocasiones a la jefatura del centro penitenciario y la única respuesta que recibe es que no hay materiales para hacerle la dentadura postiza.

“Además, ha escrito cartas a la Primera Secretaria del Partido Comunista de la provincia de Cienfuegos planteando la necesidad de resolver su problema y no ha recibido respuesta alguna, también se ha dirigido a la Dirección General de Prisiones en ciudad de La Habana y aún está esperando un resultado positivo a su demanda”, concluyó la fuente.

Agencia de prensa Jóvenes sin Censura (El gobierno cubano le niega a esta agencia su reconocimiento legal).

 


 Compartir 
 
 
 

Derechos de Autor - PayoLibre no reclama exclusividad de sus colaboradores. 

Autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.
 

Producido por Pablo Rodríguez Carvajal - payo@bellsouth.net - Copyright © 2003  PayoLibre.com
Miami, Florida, USA.  All rights reserved / Todos los derechos reservados