Este portal es el eco del cubano que vive en la verdad 

 Viernes, 24 de noviembre de 2017 | 01:46
 
 Versión para Imprimir

Hostigan y acosan a bibliotecaria independiente
Ahmed Rodríguez Albacia

8 de enero de 2007

La Habana – www.PayoLibre.com – La Bibliotecaria Independiente Nereida Rodríguez Rivero denunció el hostigamiento del cual ha sido víctima en los últimos días por parte de oficiales de la Seguridad del Estado.

El pasado día 6 de enero se personó en la vivienda de Rodríguez Rivero un oficial que se hace llamar Fernando, quien procedió a decomisarle una caja de libros infantiles, 10 sacapuntas y 4 cajas de lápices de colores que tenía para efectuar una actividad infantil por el Día de los Reyes Magos.

Agregó Rodríguez Rivero que en días anteriores estos oficiales visitaron su casa para interrogar a su hija de 18 años de edad, lo que provocó la descompensación arterial de la bibliotecaria que padece de cardiopatía isquémica.

"Ya no aguanto más, si continúan hostigándome me voy a lanzar para la calle con un cartel porque la biblioteca no se va quitar de mi casa", dijo Rodríguez Rivero.

Nereida Rodríguez Rivero, de 42 años de edad, es directora de la Biblioteca Independiente Ignacio Agramonte y Loynaz, ubicada en calle Martí #264 C e/ Mártires de Girón y Enrique Hart, municipio capitalino de Campo Florido.

Agencia de prensa Jóvenes sin Censura (El gobierno cubano le niega a esta agencia su reconocimiento legal).


 Compartir 
 
 
 

Derechos de Autor - PayoLibre no reclama exclusividad de sus colaboradores. 

Autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.
 

Producido por Pablo Rodríguez Carvajal - payo@bellsouth.net - Copyright © 2003  PayoLibre.com
Miami, Florida, USA.  All rights reserved / Todos los derechos reservados