Este portal es el eco del cubano que vive en la verdad 

 Domingo, 19 de noviembre de 2017 | 10:15
 
 Versión para Imprimir

Continua campaña "yo exijo mi derecho"
Luis Esteban Espinosa

7 de enero de 2007

Ciego de Ávila, Cuba – www.PayoLibre.com – La campaña "Yo exijo mi derecho", convocada por el Movimiento Independiente Opción Alternativa continúa con su programa de actividades.

Noelia Pedraza Jiménez, presidenta del Movimiento Femenino Martha Abreu y fuente de esta información, dijo que su organización también apoya las ideas y expresó que se trata de que cada cubano exija sus derechos como ser humano y que los haga valer en forma pacífica.

Añadió Pedraza Jiménez que el trabajo es llegar a las personas mediante charlas, conversatorios, distribución de material informativo, para darle a conocer sus derechos y la forma de defenderlos.

Concluyó diciendo que actualmente promueven el artículo 16, inciso 3, de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, pues manifiesta que “la familia es el elemento natural y fundamental de la sociedad y tiene derecho a la protección de la sociedad y del Estado”.

Esta campaña es promovida por la Fundación Cubana de Derechos Humanos (FCDH) y otras organizaciones de la Naciente sociedad civil cubana, habiendo sido generada por
la directiva del Movimiento Independiente Opción Alternativa, sito en calle 22 # 910. e/ 19 y 21, Pedro Betancourt, provincia de Matanzas.

Agencia de prensa Jóvenes sin censura (El gobierno cubano le niega a esta agencia su reconocimiento legal).


 Compartir 
 
 
 

Derechos de Autor - PayoLibre no reclama exclusividad de sus colaboradores. 

Autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.
 

Producido por Pablo Rodríguez Carvajal - payo@bellsouth.net - Copyright © 2003  PayoLibre.com
Miami, Florida, USA.  All rights reserved / Todos los derechos reservados