Este portal es el eco del cubano que vive en la verdad 

 Lunes, 20 de noviembre de 2017 | 04:01
 
 Versión para Imprimir

Dejan sin sanción a estafadora confesa
Alejandro Morales Rivero

5 de enero de 2007

Las Tunas, Cuba – www.PayoLibre.com – La ciudadana Kenia Amado Manresa, cuadro del Partido Comunista de Cuba y esposa del policía Rodolfo Peña, vecina de Calle Vituro Acosta #13, en Manatí, Provincia de Las Tunas, estafó en el mes de febrero del pasado año a un grupo de personas de su comunidad varias sumas de dinero que en su totalidad ascendía a 117,575 pesos en moneda nacional.

Las personas afectadas acudieron entonces a la Unidad de la Policía en este territorio sin que nadie diera una respuesta sobre este caso de estafa que la Fiscalía en Manatí no quiso aceptar como tal.

Lo más frustrante del caso fue la pérdida de la declaración de Amado Manresa, realizada en la oficina del Teniente Danilo Caballero, oficial a cargo del caso, donde confesaba su deuda.

En este momento Kenia Amado Manresa se encuentra en su domicilio en compañía de su esposo Rodolfo Peña, mientras las personas perjudicadas aún esperan una respuesta.

Reflejo esto, sin duda, de un partido comunista que mantiene a ladrones como Kenia en sus filas y de un policía que permite ciertas libertades a sus agentes, como la estafa de dinero al pueblo.

Agencia de prensa Jóvenes sin Censura (El gobierno cubano le niega a esta agencia su reconocimiento legal)


 Compartir 
 
 
 

Derechos de Autor - PayoLibre no reclama exclusividad de sus colaboradores. 

Autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.
 

Producido por Pablo Rodríguez Carvajal - payo@bellsouth.net - Copyright © 2003  PayoLibre.com
Miami, Florida, USA.  All rights reserved / Todos los derechos reservados