Este portal es el eco del cubano que vive en la verdad 

 Lunes, 20 de noviembre de 2017 | 04:21
 
 Versión para Imprimir

Arriban a Camagüey disidentes de la Marcha por la Unidad Nacional

Tania Guerra Maceda

4 de enero de 2007

Ciego de Ávila, Cuba – www.PayoLibre.com – Los integrantes de la caminata pacífica por la Unidad Nacional de la Disidencia Interna arribaron a la ciudad de Camagüey en horas de la tarde del día 3 de enero de 2007.

Rufina Velásquez González, fuente de esta información, declaró a la Fundación Cubana de Derechos Humanos, que permanecerán en esta localidad hasta el día 5 por la mañana para recuperarse, pues se encuentran extenuados y con los pies en carne viva.

Añadió la fuente que han recorrido a pie más de 300 kilómetros, pernoctando donde los coge la noche, incluyendo los potreros y las terminales públicas.

La joven opositora continuó diciendo que en esta ocasión dormirán en la vivienda de Roberto Moreno la Rosa, delegado en el territorio del Partido Demócrata Cristiano.

Rufina Velázquez González y sus padres Ramón Velázquez Toranso y Bárbara González Cruz, comenzaron esta caminata el 10 de diciembre pasado en el Santuario del Cobre, en Santiago de Cuba, para llegar hasta la capital.

La Caminata persigue atraer la atención pública nacional e internacional sobre las violaciones de los derechos humanos en Cuba.

Esta familia reside en el poblado de Domínguez, Yariguá, Ciudad de Las Tunas, Cuba.


 Compartir 
 
 
 

Derechos de Autor - PayoLibre no reclama exclusividad de sus colaboradores. 

Autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.
 

Producido por Pablo Rodríguez Carvajal - payo@bellsouth.net - Copyright © 2003  PayoLibre.com
Miami, Florida, USA.  All rights reserved / Todos los derechos reservados