Este portal es el eco del cubano que vive en la verdad 

 Domingo, 19 de noviembre de 2017 | 08:12
 
 Versión para Imprimir

Amenazan con deportar a opositor pacífico
Ahmed Rodríguez Albacia

3 de enero de 2007

La Habana – www.PayoLibre.com – El opositor pacífico Wilson Reina Cabrera fue citado y multado con 100 pesos -moneda nacional- por el supuesto delito de “vivir de forma ilegal" en Ciudad de La Habana.

El defensor de Derechos Humanos junto a su esposa María Cristina Remigio Marrero, fueron citados a las oficinas del carné de identidad donde fueron atendidos por el Primer Teniente Quiala, quien amenazó con deportar a Wilson por permanecer residiendo de forma ilegal en la casa de su esposa.

"Yo estoy casado con mi esposa hace cuatro años y estoy cansado de hacer los trámites pertinentes para obtener la residencia en Ciudad de La Habana, siempre es un problema porque para mí, no existe la posibilidad de vivir en paz simplemente porque soy un opositor al gobierno cubano", dijo el defensor de los Derechos Humanos.

Anteriormente el joven opositor fue citado por un oficial de la Seguridad del Estado quien lo amenazó con aplicarle la "peligrosidad social predelictiva” si continuaba participando en actividades de los grupos de oposición juveniles.

Wilson Reina Cabrera, de 36 años de edad, es Delegado del Municipio Habana Vieja de la Coalición Juvenil Martiana que dirige el líder juvenil Edgar López Moreno.

Agencia de prensa Jóvenes sin censura (El gobierno cubano le niega a esta agencia su reconocimiento legal).


 Compartir 
 
 
 

Derechos de Autor - PayoLibre no reclama exclusividad de sus colaboradores. 

Autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.
 

Producido por Pablo Rodríguez Carvajal - payo@bellsouth.net - Copyright © 2003  PayoLibre.com
Miami, Florida, USA.  All rights reserved / Todos los derechos reservados