Este portal es el eco del cubano que vive en la verdad 

 Martes, 21 de noviembre de 2017 | 22:14
 
 Versión para Imprimir

Declaración de Rosadilla causa roncha a castristas

Prof. Antonio Romero Piriz

1 de enero de 2007

URUGUAY – www.PayoLibre.com – El semanario “Búsqueda” realizó un extenso reportaje al diputado tupamaro Luis Rosadilla sobre su reciente visita a Cuba. En ella el ex-guerrillero, que estuvo ocho años preso, declaró que el régimen castrista es una dictadura, que no se respeta la libertad de prensa y otras libertades, y que hay una extendida economía informal que trae como consecuencia corrupción.

Inmediatamente la Radio 36 del Movimiento 26 de Marzo (pro-Castro) inició una furibunda campaña contra Rosadilla, tildándolo de “traidor”, enlazándolo con las declaraciones contra la tiranía castricomunista del presidente de Costa Rica, y recordando que el castrismo apoyó al movimiento Tupamaro del que Rosadilla es una de las principales figuras. También el Partido Comunista (PCU) arremetió contra el dirigente tupamaro.

El apodo de Rosadilla es “ratón” por sus rasgos faciales, y los castristas uruguayos afirman que se transformó “en una rata, pariente de los gusanos”.

Por su parte la RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA ha repartido miles de volantes exigiendo una NAVIDAD SIN PRESOS POLÍTICOS EN CUBA y recordando que se cumplen 48 años de tiranía comunista en la isla.

Por la Red informó: Prof. Antonio Romero Piriz
redcubalibre@hotmail.com


 Compartir 
 
 
 

Derechos de Autor - PayoLibre no reclama exclusividad de sus colaboradores. 

Autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.
 

Producido por Pablo Rodríguez Carvajal - payo@bellsouth.net - Copyright © 2003  PayoLibre.com
Miami, Florida, USA.  All rights reserved / Todos los derechos reservados