Este portal es el eco del cubano que vive en la verdad 

 Martes, 16 de septiembre de 2014 | 18:46
 
 Versión para Imprimir

Amenazan a Argüelles Morán
Ana Margarita Perdigón

21 de julio de 2011

Sancti Spíritus, Cuba – www.PayoLibre.com – El preso político miembro del Grupo de los 75 Pedro Argüelles Morán, actualmente en licencia extrapenal, denunció el pasado 19 de julio desde su domicilio en Ciego de Ávila, las amenazas que le expresó ese mismo día por vía telefónica el ciudadano Juan Brunet, quien, tras identificarse, le expresó al también periodista independiente: “Te estoy velando”.

Argüelles se pregunta: “¿Cómo fue que ese sujeto averiguó el teléfono de mi casa, que ni siquiera aparece en la guía! ¿Por qué ese individuo continúa hostigándome al cabo de más de veinte años! Me parece evidente que esto no sucede por iniciativa espontánea de él, sino que responde a instrucciones que ha recibido”.

El pasado 17 de abril Yayabo Press informó sobre la campaña que el señor Brunet, quien reside en la calle Marcial Gómez Final Sur de la propia ciudad de Ciego de Ávila, ha desatado contra Pedro, a quien acusa falsamente ante terceros de haberlo delatado a fines de los años ochenta del pasado siglo.

La amenaza de ayer se suma a otras llamadas telefónicas intimidatorias recibidas en días recientes por la esposa del comunicador independiente, señora Yolanda Vera Nerey, quien teme que esos actos puedan constituir el preludio de una agresión contra Argüelles Morán.

Agencia Yayabo Press


 Compartir 
 
 
 

Derechos de Autor - PayoLibre no reclama exclusividad de sus colaboradores. 

Autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.
 

Producido por Pablo Rodríguez Carvajal - payo@bellsouth.net - Copyright © 2003  PayoLibre.com
Miami, Florida, USA.  All rights reserved / Todos los derechos reservados