Este portal es el eco del cubano que vive en la verdad 

 Jueves, 30 de marzo de 2017 | 07:32
 
 Versión para Imprimir

Inaugurada nueva agencia de prensa independiente
Ahmed Rodríguez Albacia

22 de septiembre de 2007

La Habana – www.PayoLibre.com – El pasado 19 de septiembre quedó inaugurada en La Habana una nueva agencia de prensa independiente con el nombre de "Agencia Libre Asociada" (ALAS).

Esta agencia está conformada por 6 periodistas independientes que se comprometieron a trabajar en equipo para llevar a Cuba y al mundo lo que realmente acontece dentro de la isla.

"Nuestro trabajo está destinado a luchar por las libertades públicas para así romper el bloqueo informativo que el régimen ha impuesto al pueblo cubano", dijo Belinda Salas Tápanes, directora de esta nueva agencia.

El Reverendo Ricardo Santiago Medina realizó una oración pidiendo a Dios que bendiga esta agencia y que proteja a sus miembros de represalias por parte de los que quieren ocultar la verdad.

Se encontraba presente el periodista independiente Guillermo Fariñas Hernández, premio Reporteros sin Fronteras 2006, quien se dirigió a los miembros de (ALAS) y expresó su apoyo incondicional para fortalecer la prensa independiente cubana.


 Compartir 
 
 
 

Derechos de Autor - PayoLibre no reclama exclusividad de sus colaboradores. 

Autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.
 

Producido por Pablo Rodríguez Carvajal - payo@bellsouth.net - Copyright © 2003  PayoLibre.com
Miami, Florida, USA.  All rights reserved / Todos los derechos reservados