Este portal es el eco del cubano que vive en la verdad 

 Martes, 21 de noviembre de 2017 | 22:09
 
 Versión para Imprimir

Se incrementa campaña ‘Yo no coopero con la dictadura’
Ignacio Estrada Cepero

31 de marzo de 2007

Santa Clara, Cuba – www.PayoLibre.com – Permanecen pegatinas de la campaña YO NO COOPERO CON LA DICTADURA en las fachadas de las casas de opositores pacíficos villaclareños.

Las personas que acuden a esta provincia, que transitan por los municipios Placetas, Santa Clara, Sagua la Grande y Caibarién, por citar ejemplos, podrán percatarse de estas pequeñas pegatinas amarillas, que a pesar de ser tan pequeñas, poseen un mensaje muy grande para quienes se niegan a cooperar de una forma u otra con un régimen caracterizado por muchos, como dictatorial.

El incremento de tan importante campaña, según sus gestores, no lleva nombre ni agradecimientos a nadie en particular; el avance de la misma es un logro más de activistas de Derechos humanos de esta provincia.

Hay que reconocer el valor de todos aquellos que colocan, sin miedo alguno, no sólo una pegatina, también aquellos que en forma solidaria y de identificación mantienen los afiches con las muestras de las seis estampillas que se reflejan en las calcomanías.


 Compartir 
 
 
 

Derechos de Autor - PayoLibre no reclama exclusividad de sus colaboradores. 

Autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.
 

Producido por Pablo Rodríguez Carvajal - payo@bellsouth.net - Copyright © 2003  PayoLibre.com
Miami, Florida, USA.  All rights reserved / Todos los derechos reservados