Este portal es el eco del cubano que vive en la verdad 

 Domingo, 19 de noviembre de 2017 | 10:08
 
 Versión para Imprimir

Fundan biblioteca independiente “Grupo de los 75”
Roberto Santana Rodríguez

27 de febrero de 2007

La Habana – www.PayoLibre.com – El pasado 24 de febrero, en coincidencia con el 112 aniversario del comienzo de la guerra necesaria del 95, organizada por el apóstol José Martí, fue inaugurada en La Habana la biblioteca independiente “Grupo los 75”, informó Dolia Leal Francisco, Dama de Blanco y secretaria ejecutiva del Partido Liberal Ortodoxo (PLO).

Según el reporte recibido vía telefónica, el director de la nueva biblioteca es Ángel Reinaldo González Saladrigas, quien además funge como coordinador nacional del PLO.

En la institución recién fundada se puede encontrar la diversidad entre sus 205 volúmenes, desde El Capital, de Carlos Marx hasta la Biblia, indicó la fuente.

La biblioteca independiente tiene como principal objetivo extender la libre información en la comunidad, contribuyendo a fomentar cultura en el pueblo, puntualizó Leal Francisco, quien es la esposa del preso político y de conciencia Nelson Aguiar Ramírez, presidente del PLO.

Estuvieron presentes además en la inauguración de la biblioteca independiente “Grupo los 75”, José Antonio Martínez Puente, vicepresidente; Manuel Fernández Rocha, asesor político; Airan Leal Vera, finanzas; Andrés Pellecier, Frente Juvenil; Jorge Antonio Rodríguez, delegado de la región occidental; y Eddy Rodríguez y Marta Bonachea, todos miembros del Partido Liberal Ortodoxo, finalizó diciendo la fuente.


 Compartir 
 
 
 

Derechos de Autor - PayoLibre no reclama exclusividad de sus colaboradores. 

Autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.
 

Producido por Pablo Rodríguez Carvajal - payo@bellsouth.net - Copyright © 2003  PayoLibre.com
Miami, Florida, USA.  All rights reserved / Todos los derechos reservados