Este portal es el eco del cubano que vive en la verdad 

 Martes, 21 de noviembre de 2017 | 21:47
 
 Versión para Imprimir

Rinden homenaje a presidio político
Roberto Santana Rodríguez

23 de febrero de 2007

La Habana – www.PayoLibre.com – El pasado 20 de febrero, un grupo de opositores pacíficos al gobierno cubano, se reunió en la sede del Movimiento Pro Derechos Humanos y de Liberación Nacional “24 de Febrero”, sita en Campanario #564, Ciudad Habana, para rendir homenaje al presidio político en la isla y para expresar su deseo de que ocurra en Cuba una transición hacia la democracia, informó Leonardo Miguel Bruzón Ávila, presidente de dicho movimiento.

Estuvieron representadas en la demostración pacífica, entre otras organizaciones: el Partido del Pueblo Cubano Ortodoxo, el Club de Presos Políticos de Guantánamo, el Frente Femenino Ana Betancourt de Camagüey y la Unidad Cívica Nacional Democrática Cubana.

Los participantes oraron a Dios por la salud y la libertad de todos los presos políticos. Y exigieron, coreando: “Transición sí, sucesión no. Una patria nueva, libre, democrática y soberana, con elecciones participativas y transparentes, donde impere el amor, la comprensión y la tolerancia como lo soñara el apóstol cubano, José Martí”.


 Compartir 
 
 
 

Derechos de Autor - PayoLibre no reclama exclusividad de sus colaboradores. 

Autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.
 

Producido por Pablo Rodríguez Carvajal - payo@bellsouth.net - Copyright © 2003  PayoLibre.com
Miami, Florida, USA.  All rights reserved / Todos los derechos reservados