Este portal es el eco del cubano que vive en la verdad 

 Martes, 21 de noviembre de 2017 | 22:18
 
 Versión para Imprimir

Ayunantes habaneros piden libertad para presos políticos
Ahmed Rodríguez Albacia

21 de febrero de 2007

La Habana – www.PayoLibre.com – Una veintena de opositores de diferentes organizaciones realizaron un ayuno de 10 horas el pasado 18 de febrero en la sede de la Biblioteca Independiente Reinaldo Arenas en la Habana Vieja para pedir la liberación de los prisioneros políticos.

Los ayunantes eran pertenecientes a organizaciones tales como el Movimiento de Jóvenes Anti-Castro, Partido Popular Joven Cuba, Movimiento Liberal de Cuba, Movimiento Plantados por la Libertad de Cuba, Partido Liberal Cubano y Partido Democrático 30 de Noviembre “Frank País”.

Héctor Julio Cedeño Negrín, Director de dicho centro cultural, dijo que cada mes en esta fecha se realizará este ayuno para solidarizarse con la Causa de los 75 y pedir la libertad de todos los prisioneros políticos.

"Esta es una manera de fortalecer la campaña llevada a cabo en Cuba por la liberación de los presos políticos. Además, la Biblioteca Independiente Reinaldo Arenas está comprometida con llevar a Cuba la información que el pueblo necesita para reclamar sus derechos, así como pedir a través de esta lucha pacífica la liberación de los presos políticos", concluyó Cedeño Negrín.

Agencia de prensa Jóvenes sin Censura (El gobierno cubano le niega a esta agencia su reconocimiento legal).

 


 Compartir 
 
 
 

Derechos de Autor - PayoLibre no reclama exclusividad de sus colaboradores. 

Autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.
 

Producido por Pablo Rodríguez Carvajal - payo@bellsouth.net - Copyright © 2003  PayoLibre.com
Miami, Florida, USA.  All rights reserved / Todos los derechos reservados