Este portal es el eco del cubano que vive en la verdad 

 Domingo, 19 de noviembre de 2017 | 08:09
 
 Versión para Imprimir

Niegan expediente laboral a esposa de opositor
Juan Enrique Medina

17 de febrero de 2007

Santiago de Cuba – www.PayoLibre.com – El día 31 de diciembre del 2006, en horas de la mañana, Annia Alameda Hernández, esposa del opositor pacífico Reinier Rodríguez Salgado, se dirigió a la dirección de educación en San Luis, provincia Santiago de Cuba, con el propósito de recoger su expediente laboral.

En dicha sede fue recibida por Joaquín Álvarez, jefe del departamento de Organización del Trabajo y los Salarios (OTS), quien le comunicó, que su expediente, se encontraba depositado junto a otros que también habían presentado problemas de carácter político, y que por tanto, no se lo entregaría.

La señora, al exigir la devolución de su expediente, fue amenazada por el funcionario –que parecía más un agente de Seguridad del Estado que un representante de educación–, quien le dijo que sería llevada a la policía si seguía con su empeño, según manifestó Annia.

Annia Alameda Hernández reside en calle Mariano Corona #21 entre las calles Maceo y Perucho Figueredo, Dos Caminos, San Luís, provincia Santiago de Cuba.


 Compartir 
 
 
 

Derechos de Autor - PayoLibre no reclama exclusividad de sus colaboradores. 

Autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.
 

Producido por Pablo Rodríguez Carvajal - payo@bellsouth.net - Copyright © 2003  PayoLibre.com
Miami, Florida, USA.  All rights reserved / Todos los derechos reservados