Este portal es el eco del cubano que vive en la verdad 

 Viernes, 24 de noviembre de 2017 | 01:43
 
 Versión para Imprimir

Protestan por falta de higiene en heladerías y cafeterías

Álvaro Yero Felipe

10 de febrero de 2007

La Habana – www.PayoLibre.com – El pasado 20 de enero varias personas protestaron por la escasez de agua, la falta de higiene y la mala calidad del helado en la Heladería “La Word”, ubicada en Santa Catalina #1141, municipio capitalino de El Cerro.

En dicha heladería una consumidora llamada Tamara protestó por la falta de higiene, ya que en su helado había una abeja muerta: "esto es el colmo", expresó enfadada.

Según Reinier, otro consumidor, él, su esposa y sus dos hijos pidieron agua para tomar y le informaron que el agua estaba contaminada desde hacía tres semanas. Reinier no quisiera visitar más esa heladería con sus hijos por temor a una enfermedad.

El administrador de la heladería, quien se hace llamar Danilo, dijo a este reportero que él no tiene la culpa de la mala elaboración del helado, ni de la contaminación del agua y menos de la mala higiene. "Mi deber es ofertar helado al público y nada más, bastante que haya helado", expresó risueño.

Otras personas exigían que limpiaran las mesas pegajosas y llenas de mosca. "Esto deberían cerrarlo", expresaba un señor de 47 años llamado William.

“Es común encontrar las malas condiciones higiénicas en cafeterías y heladerías que ofertan en moneda nacional en Cuba, si desean buena atención higiénica y calidad en el helado, vayan a un Bin Bon, la heladería estatal en divisas”, informaba al público una mesera del lugar.


 Compartir 
 
 
 

Derechos de Autor - PayoLibre no reclama exclusividad de sus colaboradores. 

Autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.
 

Producido por Pablo Rodríguez Carvajal - payo@bellsouth.net - Copyright © 2003  PayoLibre.com
Miami, Florida, USA.  All rights reserved / Todos los derechos reservados