Este portal es el eco del cubano que vive en la verdad 

 Jueves, 27 de abril de 2017 | 04:02
 
 Versión para Imprimir

Se reúnen periodistas de Amanecer Habanero
Manuel Guerra Pérez

19 de junio de 2015

La Habana, Cuba – www.PayoLibre.com – Alrededor de 12 periodistas independientes que colaboran con el Instituto Cubano por la Libertad de Expresión y Prensa (ICLEP) se reunieron en la sede del boletín Amanecer Habanero para tratar temas como el mejoramiento y el funcionamiento del diario capitalino.

Smith Cantillo Pérez, director del boletín, les explicó a los participantes las metas de trabajo y el compromiso que tienen que adoptar sus miembros para que continúe el crecimiento del pequeño diario de circulación provincial.

Los temas tratados fueron la entrega de noticias en tiempo, el trabajo de la redacción del boletín, la capacitación de los miembros sobre el estilo y la propia redacción.

“Estamos tratando de mejorar todo lo que podamos para mantener el boletín (Amanecer Habanero) con muchos seguidores, ya que es la voz del pueblo”, acotó Smith Cantillo Pérez director del boletín.

El boletín Amanecer Habanero, que cumplirá próximamente un año de creado y cuenta con 17 periodistas, hace una tirada de unos mil ejemplares mensuales, que son repartidos en la capital.

Existen 6 boletines pertenecientes al ICLEP actualmente en el país y uno por comenzar próximamente.


 Compartir 
 
 
 

Derechos de Autor - PayoLibre no reclama exclusividad de sus colaboradores. 

Autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.
 

Producido por Pablo Rodríguez Carvajal - payo@bellsouth.net - Copyright © 2003  PayoLibre.com
Miami, Florida, USA.  All rights reserved / Todos los derechos reservados