Este portal es el eco del cubano que vive en la verdad 

 Domingo, 19 de noviembre de 2017 | 06:55
 
 Versión para Imprimir

Clausuran baños en terminal de ómnibus en Santa Clara
Yesmy Elena Mena Zurbano

27 de mayo de 2015

Santa Clara, Cuba – www.PayoLibre.com – En la terminal de guaguas territoriales, ubicada en la carretera central de la ciudad de Santa Clara, cierran los baños públicos por tupiciones, comentaron este lunes ciudadanos que pretendían viajar a diferentes destinos.

Según Leonel Peña, quien intentaba viajar a La Habana, durante su estadía en la terminal provincial tuvo que pagar en varias ocasiones 2.00pesos cup para poder ir al baño en casas particulares, debido a los desbordes de las letrinas de la terminal.

Agregó Peña, que el pasajero que tiene que estar por muchas horas en la terminal en lista de espera, gasta un buen por ciento de su economía para poder evacuar las molestias y no todos disponen de un presupuesto para ello.

Gretell Miranda destacó que viaja prácticamente con el dinero contado hacia el oriente del país y ha tenido que desembolsar saldo que tenía guardado para comer para poder orinar y defecar durante las 7 horas y media que lleva en cola.

Según trabajadores del local, las autoridades del gobierno conocen la situación, que se prolonga por más de 15 días, y aun no la solucionan.


 Compartir 
 
 
 

Derechos de Autor - PayoLibre no reclama exclusividad de sus colaboradores. 

Autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.
 

Producido por Pablo Rodríguez Carvajal - payo@bellsouth.net - Copyright © 2003  PayoLibre.com
Miami, Florida, USA.  All rights reserved / Todos los derechos reservados