Este portal es el eco del cubano que vive en la verdad 

 Sábado, 23 de septiembre de 2017 | 16:55
 
 Versión para Imprimir

Desaparece producto limpiador con precio asequible en Santa Clara
Yesmy Elena Mena Zurbano

20 de mayo de 2015

Santa Clara, Cuba – www.PayoLibre.com – Largas colas realizan habitantes que desean comprar jabón y otros productos de aseo en tiendas de TRD (Tiendas Recaudadoras de Divisas), comentó este lunes Yamilet Capote, trabajadora del comercio.

Yamilet, empleada del sector comercial, destacó que el jabón de 5 pesos cup se pierde con frecuencia en las tiendas en moneda nacional, debido a la poca cantidad que se fabrica y la gran demanda.

Agregó que las filas en las TRD son interminables dada la situación que presenta el municipio con este producto de aseo asequible para los trabajadores que viven de sus salarios míseros.

“Aunque el pueblo se siente estafado por los precios de los productos en las comercializadoras de divisa, tenemos que acudir porque no queda otro remedio”, expresó Anabel Ruiz, residente en el reparto Virginia de esta ciudad.

Según autoridades del sector, el problema está en que hay faltantes de materias primas para la fabricación de los jabones, pero aseguraron que los que se les vende a los enfermos encamados están garantizados.

 


 Compartir 
 
 
 

Derechos de Autor - PayoLibre no reclama exclusividad de sus colaboradores. 

Autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.
 

Producido por Pablo Rodríguez Carvajal - payo@bellsouth.net - Copyright © 2003  PayoLibre.com
Miami, Florida, USA.  All rights reserved / Todos los derechos reservados