Este portal es el eco del cubano que vive en la verdad 

 Lunes, 20 de noviembre de 2017 | 04:05
 
 Versión para Imprimir

Niegan tratamiento quirúrgico a Coralia Tapia Peralta

Ignacio Estrada Cepero

7 de febrero de 2007

Villa Clara, Cuba – www.PayoLibre.com – El hospital “9 de Abril” del municipio Sagua La Grande, provincia Villa Clara, hizo saber este 5 de febrero a la paciente Coralia Tapia Peralta, la negativa a su operación por el servicio de cirugía de esta unidad hospitalaria.

El doctor cirujano conocido por Carrazana alegó como excusa a Coralia que solamente se estaban operando casos críticos. “Usted puede esperar un poco más de tiempo", concluyó carrazana, haciendo mención entre los casos críticos, el cáncer y los politraumatizados.

Coralia Tapia Peralta, fuente de esta información, padece hace más de tres meses de una Cervicitis crónica, o inflamación del cuello uterino, padecimiento que requiere tratamiento quirúrgico a tiempo y de no ser así puede traer males mayores a quien lo padece.

Tapia Peralta es vecina de 10ma. Avenida Sur #5 en Quemado de Güines y declaró a este reportero: "se ve que yo no tengo recursos para hacerle un buen regalo al médico, sino de seguro hoy ya yo estaría operada”.

La fuente expresa su deseo de denunciar ante la opinión pública mundial, y ante su pueblo, que lo que ella sufre es un padecimiento que le puede traer consecuencias, como por ejemplo, una ulceración cervical e inclusive el desarrollo de un cáncer en el área de la cerviz.

Agencia de prensa Jóvenes sin Censura (El gobierno cubano le niega a esta agencia su reconocimiento legal).


 Compartir 
 
 
 

Derechos de Autor - PayoLibre no reclama exclusividad de sus colaboradores. 

Autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.
 

Producido por Pablo Rodríguez Carvajal - payo@bellsouth.net - Copyright © 2003  PayoLibre.com
Miami, Florida, USA.  All rights reserved / Todos los derechos reservados