Este portal es el eco del cubano que vive en la verdad 

 Viernes, 28 de julio de 2017 | 11:49
 
 Versión para Imprimir

Persisten necesidades en el transporte público en Santa Clara
Yesmy Elena Mena Zurbano

5 de febrero de 2015

Santa Clara, Cuba – www.PayoLibre.com – Adriano López Meriño dijo este miércoles que aún hay insuficiencia de guaguas (ómnibus) u otro medio de transporte público.

López Meriño, estudiante universitario, afirmó que en las mañanas se dificulta más el traslado de los trabajadores, estudiantes y población en general, que salen a sus cotidianidades, por las deficiencias que perduran en la Dirección del Transporte en la provincia.

Dijo también, que las “Dianas” son tan pequeñas que no cubren la demanda de los viajeros, deben de dar muchos recorridos para aliviar las paradas o estacionamientos, situación que incomoda a los que no pueden montar en las primeras vueltas.

Explicó un trabajador del transporte público estatal, que aunque traigan carros nuevos van a seguir las dificultades, debido a que las guaguas cuando se rompen son abandonadas en las naves, porque no hay piezas o simplemente no les importa.

La mayoría de los habitantes de esta región se ven obligados a desembolsar su dinero con los particulares para resolver sus problemas, debido a que el gobierno no les garantiza este medio a un menor costo, que alivie el salario y la economía de todos.


 Compartir 
 
 
 

Derechos de Autor - PayoLibre no reclama exclusividad de sus colaboradores. 

Autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.
 

Producido por Pablo Rodríguez Carvajal - payo@bellsouth.net - Copyright © 2003  PayoLibre.com
Miami, Florida, USA.  All rights reserved / Todos los derechos reservados