Este portal es el eco del cubano que vive en la verdad 

 Domingo, 19 de noviembre de 2017 | 06:54
 
 Versión para Imprimir

Venden carne de perro por carnero
Manuel Guerra Pérez

16 de enero de 2015

La Habana, Cuba – www.PayoLibre.com – Dos individuos fueron arrestados y otro se encuentra prófugo de las autoridades por el delito de hurto y propagación de epidemia ya que supuestamente vendieron carne de perro por carne de carnero a pobladores de la zona La Palma, municipio Arroyo Naranjo.

Yoel Rodríguez, de 31 años de edad, Sandro de 42 años, y otro aún por confirmar, llevaban varios meses vendiendo carne de carnero cuando fueron sorprendidos por las autoridades policiales con un perro pelado y descuartizado para supuestamente vender como carnero a personas residentes en la localidad de La Palma.

Los supuestos carniceros fueron detenidos por agentes policiales de la Unidad Capri que había recibido varias denuncias del robo de perros en esa localidad. La detención de dos de los tres implicados ocurrió el pasado día 10 del mes en curso mientras un tercer participante se encuentra prófugo.

Según se conoció a Yoel y a Sandro les fue impuesta una medida cautelar de prisión provisional (prisión Valle Grande) a la espera de juicio por supuesto hurto y propagación de epidemia.

La carne de carnero es consumida generalmente por niños, mujeres embarazadas o ancianos para el aumento de la hemoglobina y es comercializada a un dólar por libra.


 Compartir 
 
 
 

Derechos de Autor - PayoLibre no reclama exclusividad de sus colaboradores. 

Autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.
 

Producido por Pablo Rodríguez Carvajal - payo@bellsouth.net - Copyright © 2003  PayoLibre.com
Miami, Florida, USA.  All rights reserved / Todos los derechos reservados