Este portal es el eco del cubano que vive en la verdad 

 Viernes, 24 de noviembre de 2017 | 01:45
 
 Versión para Imprimir

Excarcelan a prisionero de conciencia
Ahmed Rodríguez Albacia

6 de febrero de 2007

La Habana – www.PayoLibre.com – El prisionero de conciencia Julio Cesar López Rodríguez fue liberado el 3 de febrero, luego de permanecer 18 meses en la prisión de Canaleta, provincia de Matanzas, acusado de desacato contra la Seguridad del Estado cubano.

López Rodríguez, perteneciente a un grupo de 15 encarcelados en el mes de julio de 2005, dijo haber sido liberado sin ninguna condición, ya que se le entregó una carta de libertad que plasmaba el motivo por el que fue llevado a prisión.

Julio Cesar López Rodríguez, presidente del movimiento Plantados Hasta la Libertad de Cuba, fue trasladado en un carro Lada desde la prisión hasta la puerta de su casa en el reparto Los Pinos, Ciudad de La Habana.

El ex prisionero político no goza de buena salud, ya que recientemente concluyó una huelga de hambre que se prolongó por casi 9 días en reclamo de su libertad.

“Seguiré siendo el mismo, todos conocen mi línea de lucha y estoy dispuesto a recibir nuevas represalias del gobierno”, concluyó el prisionero de conciencia.


 Compartir 
 
 
 

Derechos de Autor - PayoLibre no reclama exclusividad de sus colaboradores. 

Autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.
 

Producido por Pablo Rodríguez Carvajal - payo@bellsouth.net - Copyright © 2003  PayoLibre.com
Miami, Florida, USA.  All rights reserved / Todos los derechos reservados